Máster en Dirección de RRHH. Part Time en Madrid y Barcelona en EAE Business School

Máster en Dirección de RRHH. Part Time
Solo prepara alumnos de Barcelona y Madrid

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Gestiona y fortalece el capital humano de una compañía

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

EAE Escuela de Administración de empresas cuenta con una larga lista de reconocimientos, acreditaciones y colaboraciones que le ayudan a fortalecer y seguir trabajando en pro de su posición de liderazgo en la formación de brillantes directivos.

Parte de estas colaboraciones son las que le permiten abordar sus programas dentro de una visión global. Algunas de las asociaciones colaboradoras con EAE son: Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, The Association to Advance Collegiate Schools of Business, European Foundation for Management Development, EBEN (European Business Ethics Network), entre otros.

Modalidad de impartición

El Master en Dirección de Recursos Humanos es presencial.

Ciudad

Madrid.

Número de horas

35 ECTS.

Precio del curso

Consultar con el centro

Dirigido a

Para poder hacer este Master en Dirección de Recursos Humanos hay que tener tres años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Empleabilidad

El Máster en Dirección de Recursos Humanos te convierte en un profesional competitivo y especializado, gracias a las habilidades y técnicas adquiridas a lo largo de tu formación. Para desarrollar la gestión y control del departamento de recursos humanos de forma estratégica en la compañía donde realices tu actividad profesional, así como la posibilidad de ampliar tus miras hacia entidades empresariales que potencien tu vida laboral.

Salario esperado

Desde 40.000€ al año se pueden ganar.

Contacta con el centro para más información
Contacta con el centro para más información


Dirigido a:

profesionales titulados universitarios con experiencia en Departamentos de Recursos Humanos que deseen ampliar o consolidar sus conocimientos en esta área, con el objeto de mejorar y actualizar su formación para conseguir una mayor proyección profesional.

Comentarios:

El Máster en Dirección de Recursos Humanos se centra en el desarrollo de las personas dentro de la organización y en el rol que debe jugar la dirección de RRHH para lograr que dicho objetivo no sólo se consiga sino que además esté alineado con la estrategia de la empresa.

Responderemos a multitud de preguntas clave en el ámbito de los recursos humanos: ¿Cuál es el rol del director de Recursos Humanos y qué objetivos debe tener? ¿Cómo encontrar el equilibrio entre talento y crisis? ¿Qué competencias y habilidades permiten acercar los Recursos Humanos a la cambiante realidad de las empresas?

Abordaremos la implantación de la misión general de la empresa con un doble objetivo: mejorar el clima de trabajo y conseguir que los colaboradores perciban a la compañía como un Best Place to Work.

El Leer más Máster en Dirección de Recursos Humanos permite a los participantes:

Profundizar en las nuevas funciones y rol del Director de Recursos Humanos.
Fidelizar a los trabajadores de la compañía.
Desarrollar las competencias estratégicas, personales e interpersonales que les permitan descubrir y consolidar el talento.
Identificar las tendencias en el desarrollo de las personas y su aplicación a la organización.
Potenciar el intercambio de experiencias dentro de un clima de aprendizaje compartido.
Definiremos los planes de actuación que permitan el desarrollo conjunto de empresa y persona.
Cómo utilizar de forma efectiva las distintas posibilidades que nos ofrecen los Recursos Humanos 2.0
Metodología. El máster en Dirección de RRHH se imparte, por un lado, a través de una plataforma de e-learning (donde basamos el día a día del programa) y, por otro, mediante sesiones mensuales los fines de semana. Ambas formas de aprendizaje son 100% complementarias.


1. Requisitos:

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de admisión emitida por el Comité Académico al programa solicitado es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción al programa.

Lugar de impartición:

en Madrid y Barcelona

Profesorado:

PROFESORADO

El claustro docente de EAE está constituido por un excelente equipo de Catedráticos, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa.
Los miembros del claustro docente poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones.
Gracias a este equilibrio, los participantes en este máster adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

Director del Programa:
Lorenzo Muriel Redondo

Licenciado en Derecho
Director del área de Recursos Humanos de EAE Business School
Responsable de formación corporativa
Consultor de empresaDirector del Programa Máster en Madrid:

Titulacion que se obtiene:

Doble titulación:

Las personas que completen con éxito el programa, obtendrán el título de Máster en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán el título de Máster por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza en Barcelona) o el título de Máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) (si se realiza en Madrid).
Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Inicio: Octubre 2017.

horario weekend 1 fin de semana / mes

Leer menos
El programa se desarrolla con una metodología cuyo objetivo es el crecimiento profesional de nuestros participantes a través del desarrollo de competencias transversales y específicas. El intercambio de experiencias con los profesores, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

El programa se estructura en 3 fases:

1ª fase: Se tratan las diferentes áreas funcionales y de gestión para que los participantes completen una visión global y homogénea de la empresa.
2ª fase: Centrada en aspectos estratégicos, de internacionalización, innovación y toma de decisiones.
3ª fase: Realización del Plan de Empresa. En este proyecto se integra el contenido de todas las materias del curso y se potencian las habilidades emprendedoras de los participantes.


CONTENIDO DEL PROGRAMA

El nuevo rol del Leer más Director de RR.HH
Reflexionaremos sobre el rol que debe desempeñar el director de recursos humanos en la empresa del futuro.

Gestión estratégica de los Recursos Humanos
Profundizaremos en el conocimiento de los recursos humanos hasta el punto de poder diseñar, implementar, medir y mejorar los indicadores clave.

Gestión del talento
Aportaremos reflexiones y principios para que las empresas consigan identificar, liberar y multiplicar todo el potencial de las personas que trabajan en ellas.

Gestión del cambio
Enseñaremos al participante a gestionar los cambios y hacer que las cosas ocurran como deben ocurrir y se consigan los resultados esperados.

La persona y la empresa
Abordamos la gestión de las relaciones entre las personas y de estas con la empresa desde tres puntos de vista:

Las nuevas generaciones que se incorporan a la empresa.
Oportunidades de las redes sociales en la gestión de los recursos humanos.
Optimización de las relaciones internacionales.
La persona y su desarrollo
Profundizaremos en todos aquellos aspectos que pueden favorecer el desarrollo de las personas dentro de la empresa.

Valores y Cultura Corporativa
Conoceremos las diferentes formas de entender una organización y evaluaremos los beneficios de tener una cultura definida.

Proyecto Final
Puede consistir o bien en la realización de un Trabajo de Investigación o bien en la elaboración de un Plan Estratégico de Recursos Humanos. El proyecto será guiado por un tutor y se presentará ante un tribunal.Leer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
5:42
.